Exención de la responsabilidad

LasPreguntas.Com no analiza ni garantiza la precisión, fiabilidad o exactitud de ninguna de las respuestas aquí disponibles. Son los usuarios de LasPreguntas.Com quienes formulan todas las preguntas y respuestas. Usted reconoce que el uso que haga de la información aquí disponible así como las consecuencias que de ello se deriven es de su exclusiva responsabilidad. LasPreguntas.Com no será bajo ninguna circunstancia responsable de la confianza que usted deposite en la información aquí disponible. LasPreguntas.Com nunca deberá utilizarse en lugar del asesoramiento proporcionado por profesionales cualificados. Por favor consulte nuestras Condiciones de Servicio.

Al remitir una pregunta a LasPreguntas.Com, usted acepta que LasPreguntas.Com no será en ningún caso responsable de ninguna respuesta que usted reciba (o de la ausencia de respuesta), y acepta mantener a LasPreguntas.Com indemne frente a cualquier reclamación, daño, pérdida o demanda derivadas directa o indirectamente de la remisión de una pregunta o de la confianza depositada en una respuesta.

ADVERTENCIA ESPECIAL PARA LAS RESPUESTAS DE LASPREGUNTAS.COM RELATIVAS A CUESTIONES FINANCIERAS

Si su intención es plantear Preguntas o responder a cualquiera de Respuestas relativas a compañías, cotización de valores, inversiones o títulos valores, lea atentamente la cláusula “Advertencia Especial sobre los Servicios relativos a Cuestiones Financieras” en los Términos y Condiciones de Servicio de LasPreguntas.Com, Le será de gran interés. La finalidad de LasPreguntas.Com es meramente informativa y ninguna de las Preguntas y Respuestas tienen fines comerciales ni de inversión. LasPreguntas.Com no será responsable ni deberá responder de las decisiones comerciales ni relativas a inversiones tomadas en base a dicha información.

ADVERTENCIA ESPECIAL PARA LAS RESPUESTAS LASPREGUNTAS.COM SOBRE CUESTIONES RELATIVAS A LA SALUD

La finalidad de LasPreguntas.Com es meramente informativa, por lo que no sustituirán ningún examen, diagnóstico ni tratamiento médico profesional. Antes de iniciar un tratamiento nuevo o de introducir cambios a un tratamiento existente, acuda a su médico o a otro profesional sanitario cualificado. No se retrase a la hora de acudir al médico ni muestre indiferencia ante lo éste le diagnostique en base a la información recogida en esta sección. Ninguna información relativa a la salud recogida en las LasPreguntas.Com, incluida la información sobre terapias a base de hierbas y demás suplementos dietéticos, se encuentra regulada ni ha sido valorada por las autoridades sanitarias, por lo que la información aportada no deberá emplearse para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.