Normas de LasPreguntas.Com

Preguntas es una sitio en linea donde los usuarios realizan cuestionamientos acerca de cualquier tema y obtienen respuestas al compartir sus dudas, hechos, opiniones, y experiencias, de todo tipo. Estas normas fueron creadas para hacer mas facil tu participación en LasPreguntas.Com de una manera sana y entretenida para todos. Esperamos que los cibernautas se manejen con integridad, decencia y respeto. El uso que se haga de LasPreguntas.Com está regido por estas normas y las Condiciones del Servicio.

Nosotros te aconsejamos:

1. No seas timido, muestra tus conocimientos. LasPreguntas.Com se crea con el conocimiento colectivo de usuarios como tú. Alguien necesita tu conocimiento, opinión o experiencia personal, así que… ¡Comparte lo que conoces!

2. Ser respetuoso. LasPreguntas.Com es un mosaico cultural donde distintos usuarios se encuentran con diversas opiniones. Cada uno debe ser conciente del respeto y amabilidad necesarios al tratar con otros usuarios.

3. Ser un buen usuario. Si ves un abuso, denúncialo, Si ves una falla contacta con el administrador de LasPreguntas.Com para que pueda corregirlo, Antes de preguntar reflexiona si tu pregunta en verdad es necesaria, Antes de responder reflexiona si tu respuesta es útil para la persona que hizo la pregunta. Tú puedes hacer crecer a LasPreguntas.Com.

4. Siempre cita a tus fuentes. Les recomendamos a todos los cibernautas la utilización de fuentes online para responder las preguntas. Asegúrate de citar tus fuentes y dar el crédito debido.

5. Ser lo mas explicito posible. Mantén tus preguntas claras y descriptivas, revisa la ortografía mientras escribes, tendrás mayor posibilidad de tener mejores respuestas.

6. Escribe palabras claves. Escribe las palabras claves que identifiquen tu pregunta, de esta manera nuestros usuarios podran responderla y vas a recibir respuestas más acertadas.

En LasPreguntas.Com, no está permitido:

1. Usar LasPreguntas.Com como un medio para faltar al respeto o mostrar tus frustraciones, o saltarte el formato de preguntas y respuestas. Si prefieres tener una discusión o conversación con otros, por favor utiliza otros servicios.

2. Tener trato impropio con menores de edad esta totalmente prohibido.

3. Publicar contenido adulto, vulgar, obsceno o utilizar un lenguaje sexual explícito. Por favor revisa las “restricciones de edad” a continuación.

4. Solicitar la ayuda de otros para cualquier propósito.

5. Incitar/ provocar violencia o daño contra una persona, grupo de cibernautas o animales.

6. Acosar, amenazar, insultar o comportarse beligerantemente.

7. Publicar contenido racista, incendiario o cualquier contenido cuestionable.

8. Publicar contenido que viole cualquier ley federal, estatal o local.

9. Publicar contenido con fines comerciales o publicidad.

10. Publicar enlaces a sitios que obligan a descargar un virus, programa malicioso o que en cualquier forma interfiere con el funcionamiento de LasPreguntas.Com.

11. Crear múltiples cuentas cualquier propósito que viole las normas de LasPreguntas.Com o las Condiciones de servicio.

12. Comerciar contraseñas, números de serie de productos o programas.

13. Hacerse pasar por un tercero o participar como alguien o algo que no eres tú.

14. Afirmar tener títulos o habilidades que no se tienen realmente.

15. Invadir la privacidad de un tercero al publicar su información de identificación personal.

16. Entablar conversación, comunicación o correspondencia personal. Algunos ejemplos son:

– ¿Cómo estás?

– ¿Cómo te llamas?

– ¿Cuántos años tienes?

– ¿Qué hora es?

17. Publicar la misma pregunta varias veces.

Recuerda las…

Restricción de edad.
LasPreguntas.Com se preocupa por la seguridad y la privacidad de todos sus usuarios, en especial de los niños. Por este motivo, los padres de los niños menores de 13 años que permitan que sus niños accedan al servicio deberán crear la cuenta de sus hijos en LasPreguntas.Com, Cuando creas una cuenta para tus hijos en LasPreguntas.Com, estás certificando que tienes al menos 18 años de edad y que eres el tutor legal de los niños que aparecen en la cuenta de este hijo, también otorgas permiso a tu hijo para que acceda a los servicios de LasPreguntas.Com y te comprometes a supervisar las actividades de tu hijo en el sitio. No olvides que el servicio está diseñado para atraer a una amplia audiencia. Por consiguiente, como tutor legal, es tu responsabilidad determinar si alguno de los servicios o contenido resultan apropiados para tu hijo.

Reacciones contra el abuso.
LasPreguntas.Com se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado y/o una violación de las reglas de la comunidad: las Normas de la comunidad de Preguntas! y las Condiciones de servicio. Dependiendo de la gravedad de la infracción, tu cuenta de Preguntas! podrá ser desactivada y en consecuencia, todos los servicios asociados a ella, como tus preguntas, respuestas, perfiles, entre otros. Si no estás seguro de que el contenido que deseas publicar sea apropiado o consistente con esas políticas, por favor, abstente de mostrarlo en LasPreguntas.Com.

Nos reservamos el derecho para revisar estas reglas en cualquier momento sin notificación alguna.